Cada día puede ser especial. De lunes a jueves preparamos experiencias alrededor de nobles productos: vinos, whiskies, tés y cafés. Elegí la tuya y reservá tu lugar aquí y ahora.
Los lunes acercate vivir con la guía de expertos un viaje de los sentidos alrededor de la Experiencia de Té. Blends, secretos y guía para disfrutar de una forma renovada del té
Esta experiencia incluye una cata de tres cafés de origen único, que son provenientes de El Salvador, Panamá y Honduras, el cual te transporta apreciando hasta el último de sus aromas y matices debido a los sabores exclusivos y diferentes de cada uno de ellos. Asimismo conocerá un poco acerca de diversas técnicas y herramientas con las cuales se puede realizar una deliciosa taza de café. Además de esto el cliente elegirá un método con el cual degustará un café de su preferencia acompañado con un exquisito maridaje.
Los miércoles recorre los matices de diferentes vinos y aprende a degustarlo con la guía de nuestra Wine Trainer, Alejandra Breton.
Los jueves descubre la diferencia entre whiskies y whiskeys, las personalidades de los single malts versus los blends y conoce los secretos de cada origen.